Visita el colegio San Diego y San Vicente

Centro de enseñanza básica, desde 1º de infantil a 4º de ESO

¡Ayúdame a mejorar con tus comentarios!

¡Ayudadme a mejorar!

Visita mis otras páginas

Sigue otros trabajos míos, pincha en la imagen para ver mi página dedicada a la cinemática

miércoles, 18 de enero de 2012

Creación de un videojuego

En conjunto con mi compañero de informática, David Roncero Moroño, he realizado el prototipo de lo que esperamos que sea un videojuego. Aún no está terminado, pero hemos conseguido muchos y diversos avances que nos han costado solventar. Comenzamos este trabajo como una tarea más, pero con el tiempo se convirtió en un reto a la vez que un pasatiempo. Está siendo realizado con un programa especial llamado Squeak Scratch. De momento ha sido apartado a un lado para dar pie a nuevos proyectos, ya que este nos estaba llevando mucho trabajo y nos estaba retrasando, sin embargo, esperamos en breve poderlo tener terminado. A continuación tenéis unas imágenes de lo que será el videojuego con sus controles:



Grffities navideños

A continuación incluyo algunas de las imágenes que he realizado con motivo de la celebración de la navidad para que posteriormente fueran proyectadas durante las actuaciones de fin de año. Han sido realizadas con grafitty creator; es muy interesante, probadlo.







Imágenes con Gimp

Utilizando la gimp podemos realizar un gran número de modificaciones en imágenes. No olvidéis utilizar imágenes que no tengan derechos de licencia y puedan ser modificadas de forma libre, ya que si luego pensáis utilizarlas, pueden denunciaros. Os recomiendo que para empezar sigáis estos magníficos tutoriales:
Jesusda
Para esta imagen he utilizado una técnica con máscaras de capa, primero se desatura la imagen para ponerla en blanco y negro, se añade una mascara blanca opaca y después pintamos de negro aquellas partes que pretendemos que se trasparenten. Aquí está el ejemplo:

ANTES


DESPUÉS

Agujeros Negros

He realizado la siguiente pesentación junto con mi compañero de clase de física. El tema de la exposición son los agujeros negros, su formación, clasificacion, en qué consisten... El archivo de a continuación es solo un apoyo visual, por lo que la mayoría de la información fue dada de forma oral, no en este archivo.



Creado por: Rubén Sánchez y Delan Mendoza

viernes, 13 de enero de 2012

Videojuegos

A continuación teneis una presentación de prezi a través del cual podéis ver la evolución que han tenido los videojuegos a lo largo de la historia, a través de consolas portátiles y de consolas de mayor tamaño, las cuales hay que conectarlas a una pantalla para poder verlas, o bien están en salones recreativos.
No incluyo todo lo qe tratamos, tan solo es un apoyo visual.



Creado por: Rubén Sánchez, David Roncero Moroño, Carlos Caballero y Aitor Pesquera

Compárte esta página

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More